Acercándonos al olivar

Entrar

 

Diferencias

(CD-WEB)

Volver

  Cuando ha entrado en esta página es porque está informado de nuestra estancia en Madrid durante el pasado mes de marzo, pero lo que quizás no sepa es qué ibámos a hacer y porque estábamos allí.

Todo empezó el año pasado en Sevilla.

Durante el mes de mayo se organizó la primera Feria de la Ciencia de Sevilla, y nuestro departamento participó con un stand sobre el olivar. En España se organizan actualmente cuatro ferias de este tipo; en Madrid, La Coruña, Baleares y Sevilla; y los organizadores de la feria de Madrid visitaron nuestro stand, les gustó la temática y el planteamiento del mismo y decidieron invitarnos como representantes de la feria de Sevilla, junto a otros participantes de La Coruña y Baleares.

Ya de vuelta podemos contar con satisfacción que todo ha ido como la seda y que nuestra participación ha dejado un buen recuerdo de Arahal, Sevilla, y Andalucía, ya que éramos los únicos representantes de nuestra comunidad entre los centros de enseñanza participantes.

Como recuerdo para los participantes y como recurso para aquellos que no han podido visitarnos se ha creado un CD-ROM que recoge una muestra de la feria y numerosos detalles de nuestro stand. Este CD se encuentra en el Centro a disposición de cualquiera que desee copiarlo pero si desea hacerse una idea puede entrar en una versión adaptada para internet. Esta adaptación ha hecho que la visita sea mucho menos interactiva y ha reducido considerablemente los detalles que pueden observarse pero bastará para cubrir una primera aproximación.