Como ya he explicado en la nota correspondiente de la página "Quienes somos", desde el día 1 de septiembre de 2011 estoy jubilado pero pienso seguir manteniendo esta página, ocupándome de ampliarla con actividades nuevas o completar actividades existentes. En este sentido he pensado que mi trabajo puede estar agrupado en tres líneas básicas:

        Comenzaré con la creación de una página para cada una de esas líneas, que inicialmente solo nos permitirá acceder directamente a las actividades en su estado actual, pero que con el tiempo empezará a presentar cambios como la creación de juegos interactivos, actualizaciones, etc.

        Ademas crearé una página desde la que podrá accederse a las actividades por su modalidad, independientemente del proyecto al que estén asociadas.

        Todas las páginas completadas desde este momento llevarán el símbolo junto a su nombre, para indicar que la actividad no ha sido desarrollada en su día por los alumnos. Creo que esto es necesario debido a que una parte importante de nuestro proyecto ha residido en que las actividades han sido desarrolladas por alumnos y la omisión de ese aviso desvirtuaría la validez del sistema de trabajo empleado hasta el 1 de septiembre de 2011. El símbolo señalará las actividades sin realizar con anterioridad a la fecha indicada.

        Es importante señalar que cuando las páginas destino sean las originales, mantendrán los enlaces existentes, por lo que el regreso a estas páginas de nueva creación deberá hacerse utilizando las flechas del navegador, aunque en algunos casos se añadirán botones específicos.

 

Atención a los símbolos:

Completada tras la jubilación
Actividad sin realizar antes del 1/9/2011